La fecha en la que Daniel Sancho será juzgado
El hijo de Rodolfo Sancho se declaró culpable de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta
El joven está en prisión preventiva en Tailandia

Daniel Sancho. / Mediaset
Daniel Sancho Bronchalo, el hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido en Tailandia como sospechoso del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta Arteaga el 4 de agosto. La Justicia tailandesa decretó prisión provisional para el joven tras inculparse del crimen.
La situación ha sorprendido a todo el mundo, incluido al entorno de Daniel, ya que no esperaban que sería capaz de hacer algo así. Aun así, en estas semanas se ha conocido que el joven de 29 años tiene varias causas pendientes en España.
Una de ellas es cuando fue denunciado por lesiones en noviembre de 2019. Daniel estaba en la calle José Abascal de Madrid, iba con una mujer y querían coger un taxi. Ambos se saltaron la cola y un hombre se quejó, algo que no gustó al joven y le propinó un puñetazo, rompiéndole un diente y haciéndole una brecha.
Ya hay día y hora para que el nieto de Sancho Gracia preste declaración por este hecho, por el que la Fiscalía de Madrid solicita un año de cárcel, y, en "concepto de responsabilidad civil", una indemnización de 2.100 euros: 600 euros por lesiones y 1.500 euros por las secuelas.
El pasado 8 de septiembre, la defensa de Daniel solicitó que Sancho fuese extraditado para ser juzgado, pero no lo han aceptado. Por lo tanto, el próximo martes 7 de noviembre, a las 9 horas española (14 horas en Tailandia), el joven prestará declaración a través de una videoconferencia.
- Barcelona - Real Madrid: resultado, resumen y goles del clásico de LaLiga EA Sports
- Reacciones y polémica del Clásico Barça - Real Madrid de LaLiga EA Sports
- Hansi Flick ya tiene once para el Clásico
- Entramos al pueblo donde mejor se come de España, conocido por su pulpo: con una catedral declarada Monumento Histórico-Artístico y con murallas del siglo XII
- Ni Mourinho ni Klopp: Roncero tiene claro quién debería ser el entrenador del Real Madrid
- Ahora sí: Cesc Fàbregas hace historia al frente del Como
- La tormenta que amenaza con agravar la crisis del Madrid
- Hansi Flick dirigirá el Clásico tras la muerte de su padre

