Aless, hijo de Ana Obregón y Alessandro, fallece víctima del cáncer

Aless, hijo de Ana Obregón y Alessandro, fallece víctima del cáncer

Aless, hijo de Ana Obregón y Alessandro, fallece víctima del cáncer / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Ana Obregón y Alessandro Lequio han recibido esta tarde <strong>la peor de las noticias</strong>su hijo Aless, de 27 años de edad, ha fallecido víctima del cáncer que le fue diagnosticado hace dos. Después de estar ingresado en una clínica de Barcelona desde hace poco más de un mes, el joven no ha superado la enfermedad con la que ha convivido desde entonces.

Pese a que en este centro médico de la ciudad condal estaban probando con un nuevo tratamiento en Aless, el cáncer ha vencido en esta ocasión. Una lucha de más de dos años en la que Ana y Alejandro han arropado a su hijo, quien se ha mostrado optimista durante todo este tiempo. En las últimas semanas, padre y madre no se han alejado de Aless en ningún momento, e incluso ha recibido la visita de Carolina, su pareja desde hace 1 año.

La familia al completo mostró en todo momento entereza, e incluso declararon que no hay que tener miedo al cáncer, ya que lo más importante es estar positivo y luchar contra él. Trasladamos nuestro pésame a Ana, Alejandro y al resto de la familia en estos duros momentos por los que están pasando.