Terremoto en Madeira con riesgo para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina, en la terraza de su casa de Funchal

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina, en la terraza de su casa de Funchal / AFP

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha vivido de cerca esta mañana el riesgo del terremoto que se ha producido en Madeira, aunque por fortuna no ha registrado daños considerables, al margen del miedo y la incertidumbre que ha provocado la situación.

El delantero de la Juventus se encuentra de cuarentena por el coronavirus en Funchal, a solo 49 kilómetros del epicentro del pequeño terremoto que ha sufrido la isla portuguesa esta mañana de domingo a las 10 horas con una magnitud de 3.5.

Cristiano Ronaldo está en Portugal para permanecer al lado de su madre Dolores Aveiro, después de que sufriera un derrame cerebral el pasado 3 de marzo del que ya se está recuperando en las últimas horas y del que podría recibir pronto el alta médica.

El coronavirus ha afectado también en los últimos días a la Juventus con la existencia de un positivo, el defensa Daniele Rugani, que obligó al confinamiento de los jugadores bianconeros, incluido Cristiano Ronaldo.

El evento sísmico se ha sentido con menor intensidad también en Lisboa y en las mismas Islas Canarias, situadas a mil kilómetros del epicentro del terremoto de Madeira.