La Juventus quiere renovar a Cristiano

Cristiano igualó a Batistuta y Quagliarella anotando 11 goles seguidos

Cristiano igualó a Batistuta y Quagliarella anotando 11 goles seguidos / ESPN DEPORTES

SPORT.es

Plan Cristiano Ronaldo en marcha. En tiempos donde el fútbol está parado, los equipos aprovechan para atar cabos de cara a los próximos años. En la Juventus, el principal objetivo es la renovación del portugués. Y eso que todavía le restan dos años de contrato.

La estrella de la 'Vechia Signora' se ha convertido en el símbolo principal del dominador en Italia de los últimos años y pese a tener ya 35 años, parece que el tiempo no pasa para el de Madeira. Precisamente en Funchal es donde está pasando la cuarentena obligatoria tras el positivo de Daniele Rugani en coronavirus, compañero de equipo.

Apunta Tuttosport que la intención de la Juventus es renovarle por dos temporadas más, hasta 2024. Entonces Cristiano tendrá 39 años y su retiro podría ser una realidad. No solo podría ver aumentados sus 30 millones de euros anuales de sueldo sino que la 'Juve' le intenta convencer con la llegada de un nuevo 'killer' que sea socio de confianza del portugués.

La intención es formar una dupla con nombres como Werner, Icardi o Harry Kane sobre la mesa de las oficinas de la entidad italiana. Ganar títulos siempre ha sido prioritario para un Cristiano que quiere llevar a la Juventus a ganar la Champions League. Y no es de los que se rinde.