Rocío Oliva, ex pareja de Maradona: "Hay que internarlo por su adicción al alcohol"

Internan a Maradona porque tiene anemia y está "mal" anímicamente

Maradona fue internado para realizarle estudios / EFE

Sport.es

Según informó el diario Olé, Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona, quiso responder a los que le acusan de ser la causante de la situación en la que se encuentra la leyenda argentina. Al conocerse que "El pelusa" había sido ingresado en una clínica de La Plata este mismo lunes, Oliva manifestó que la culpable del estado del exdelantero de la selección argentina era el alcohol, y no ella. 

Su médico personal confirmó que uno de los causantes de que Maradona se encuentre hospitalizado, es su estado de ánimo: “Está caído, sin ganas de comer, de hablar. Extraña mucho a sus padres. El cumpleaños fue una fecha que le removió muchas cosasTiene roto el corazón”, quiso explicar el doctor.

“Diego fue presentado en Gimnasia hace un año. Desde que me separé ya no tuve más contacto con él, pero hace un año era otro Diego. El Diego que vemos ahora no puede hablar. El Gimnasia- Boca de la última fecha del campeonato ya estaba peor, poco a poco fue empeorando”, quiso explicar RocÍo, quien también insistió en el programa Súper Mitre Deportivo, que ella no tiene que pagar por la situación del "10", ya que no tiene nada que ver". 

También explicó que: “Hay una realidad, el 9 de septiembre lo internaron por lo mismo. Son 3 días de chequeos. Hoy fue por lo mismo, pero en este caso más deteriorado que antes. Acá lo que pasa es simple, vos lo podés internar tres o cuatro días y ponerlo bien. Que esté hidratado, que tenga vitaminas, pero no es la solución".

Pero como reafirmó la expareja de Maradona, se tienen que tomar cartas en el asunto, por su salud, ya que el verdadero causante de su estado y por el que ella cree que se tienen que buscar otras soluciones es que: "Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol”.