Pablo Machín pide a Eric Bailly en su lista de Reyes

Eric Bailly es un central de gran potencia y que controla el juego aéreo

Eric Bailly es un central de gran potencia y que controla el juego aéreo / AFP

SPORT.ES

El buen momento que atraviesa el Sevilla no le impide intentar reforzarse en las posiciones que Pablo Machín considera que le falta alguna pieza.

En este sentido y según publica Estadio Deportivo, el club hispalense estaría interesado en la contratación o, en su defecto cesión, del central marfileño Eric Bailly, actualmente en las filas del Manchester United.

Bailly sería una pieza fundamental para Machín, que ha pedido en su lista de Reyes a un central potene, que vaya bien en el juego aéreo y que conozca la Liga española, criterios que cumple a la perfección el defensa del United, que jugó en el Espanyol y en el Villarreal, que pagó seis millones a los pericos para hacerse con sus servicios.

En el Villarreal Bailly tuvo mucho protagonismo y subió su caché, de tal manera que en verano de 2016 el United desembolsó 38 millones para llevarse al central a la Premier League.

de más a menos por una lesión

A causa de una lesión ya superada, Bailly dejó de tener protagonismo como 'red devil' de ahí que el Sevilla vea la oportunidad de conseguir hacerse con sus servicios en este mercado de invierno aunque sea en forma de cesión.

El director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, tiene este nombre sobre la mesa entre las posibles incorporaciones para enero donde también estaría el delantero del Barça Munir. Caparrós sabe que no sería una operación fácil tener a Bailly este invierno debido al precio del jugador. De momento, la entidad sevillana está pendiente de los movimientos del mercado para ver si finalmente puede contar en sus filas, aunque sea cedido, con este central de 1,87 metros para dotar de potencia y juego aéreo a la zaga sevillista.