Sport.es Menú

Óscar García renuncia a su puesto como entrenador del Olympiacos

El técnico ha presentado su dimisión tras los malos resultados del equipo

El presidente de la entidad ha decidido mandar de vacaciones a todos sus jugadores

Oscar García dimite como entrenador del Olympiacos
Oscar García dimite como entrenador del Olympiacos  | AFP

Óscar García ha presentado de forma oficial su renuncia a seguir ejerciendo de entrenador del Olympiacos. En plena polémica por los malos resultados del equipo y por las excéntricas decisiones de su presidente, el entrenador catalán ha presentado su dimisión y dejará de dirigir al conjunto helénico. 

Víctor Vallespir

El entrenador, que sufrió recientemente una agresión antes del inicio del PAOK - Olympiacos, ha decidido dejar su puesto como técnico tras la polémica reacción de Marinakis, presidente de la entidad, tras los últimos resultados del equipo. 

Evangelos Marinakis decidió mandar de vacaciones a los jugadores del primer equipo, además de una multa de 400 mil euros para cada uno, tras los malos resultados del Olympiacos, que actualmente ocupa la tercera posición de la liga griega. Según fuentes cercanas al club, el presidente les habría dicho a sus jugadores que "sólo pensáis en las bonitas casas en las que vivís y en los coches. No os preocupa el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiacos ya sus hinchas mucho más que vosotros. Pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y al final parece que vosotros erais los culpables".

El equipo continuará la temporada con los jugadores del filial y sin su entrenador, el ex blaugrana Óscar García, que tendrá que buscar nuevo equipo en las próximas semanas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil