Un ridículo Madrid se descompone en París

Bochornoso inicio de Champions del Real Madrid

MEDIAPRO

GERMÁN BONA

Repaso de los que hacen historia al Real Madrid, un equipo en estado de descomposición y al que las bajas no pueden excusar de su pésimo partido, pues el PSG goleó sin Neymar, Mbappé y Cavani, su tridente titular. Ni ideas, ni juego ni las mínimas ganas para sacar adelante una situación que pinta muy mal y ni siquiera la Champions se aparece como tabla de salvación. Di María consumó la venganza del 'ex' y su doblete dejó contra las cuerdas al equipo de Zidane. Meunier lo noqueó. Ni un solo chut a puerta en todo el partido. La eterna flor de 'Zizou' parece esta vez más marchita que nunca.

120879

Champions League

3
0
Alineaciones
París Saint-Germain
Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Ander Herrera, 69'), Gueye; Di María, Icardi (Choupo.-Moting, 60') y Sarabia (Diallo, 89').
Real Madrid
Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, James (Jovic, 69'), Kroos; Bale (Vinicius, 81'), Benzema y Hazard (Lucas Vázquez, 69').

Primer minuto y ya apareció la polémica. El PSG reclamó unas manos de Militao dentro del área, que el colegiado apreció involuntarias. Pero impacto en la mano, sí lo hubo. De todos modos, esta acción solo hizo que evidenciar que los parisinos salieron más metidos en el partido que un Real Madrid que necesitó de siete minutos para acercarse a los dominio de Keylor Navas con un centro de Bale que desbarató el costarricense.

El 'fideo' se come al Madrid

La velocidad de Juan Bernat llevó de cabeza al Madrid, que se vio pronto por debajo en el marcador. El valenciano combinó con Icardi y le dio un pase preciso a Di María, que dejó petrificado a Courtois al resolver por el primer palo. La venganza del ex, primera parte.

Hazard, James y Bale buscaron meter al Madrid en el partido con ocasiones que fueron meros fuegos de artificio, porque el equipo de Zidane está descosido y solo funciona a base de individualidades. Las ausencias de Modric y de Isco dejan en nada la elaboración.

Di María volvió a aparecer. Y fue para poner tierra de por medio. Recibió el argentino en la frontal, tan suelto que se la preparó y lanzó un imponente zurdazo que Courtois solo pudo seguir en su estirada. La venganza del ex, segunda parte.

Solo Bale muestra el orgullo... que ya es decir

Con Hazard todavía inadaptado y Benzema desconocido, solo Gareth Bale mostró orgullo y buscó la reacción por su cuenta. Es más que sintomático que el galés, acusado a menudo de indolencia, fuera el único en poner en apuros a Keylor Navas en una primera parte para olvidar. Batió de vaselina a su excompañero, pero se ayudó claramente del brazo para bajar el balón. Bien anulado. Después, lo buscó con un chut cruzado. Si este equipo depende de un jugador que estaba más fuera que dentro, ya está todo dicho.  

Más de lo mismo en l asegunda mitad. El Madrid tocando y tocando sin hacer daño, y el PSG efectivo en la presión y muy vertical. Di María rozó el hat-trick, pero a la vaselina le faltó bajar unos centímetros; después, fue Pablo Sarabia el que no logró 'embocar' por muy poco.

Meunier termina el retrato

El arreón final de los blancos corrió a cargo de Benzema, primero con un gol que fue invalidado por posición antirreglamentaria de Lucas Vázquez y después con un cabezazo que salió rozando el palo. Escasísimo bagaje  para un equipo completamente perdido en el campo y  que se llevó su merecido ya en el 90', cuando entre un impresionante Bernat y Meunier dejaron en evidencia a un Militao que no se sabe muy bien a qué ha venido. Tristísimo partido de un Madrid sin Ángel. Ese está en el PSG.