Sport.es Menú

El MIC sigue consolidando el fútbol femenino

Doce equipos en categoría U19 compiten hasta el sábado en la Costa Bravacon el objetivo de tomar el relevo del Paris Saint-Germain, vigente campeón

| sport

La 19ª edición del MIC-Mediterranean International Cup seguirá contando un año más con partidos de categoría femenina, en este caso en juvenil-cadete, U19 (CAT. F). Un total de 12 equipos, entre los cuales el FC Internazionale Milano, Valencia CF, RCD Espanyol, Girona FC y Futfem Talents Academy pugnan por levantar el título y tomar el relevo del Paris Saint-Germain, que en la edición pasada ganó en la final en el Club Atlético de Madrid.

Los equipos femeninos U19 jugarán en los campos de Torres de Palau de Girona, Vidreres, Caldes de Malavella -en la fase de grupos- y Tossa de Mar -cuarto y semifinales-, con el objetivo de clasificarse para la final, que se disputará en el Estadio Municipal Palamós-Costa Brava este sábado (18.50 h).

Uno de los candidatos al título, el Internazionale, llega a la Costa Brava después de proclamarse campeón de la Scudetto italiana gracias al triunfo contra el AS Roma mientras que el RCD Espanyol es actualmente tercero en su liga. En el grupo hay más participaciones internacionales destacadas, como la selección de Andorra y el equipo japonés JFA Academy Imabari.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil