"Me siento avergonzado, pido perdón a la afición"

El entrenador del Málaga, muy molesto con el partido de su equipo en Cornellà

El entrenador del Málaga, muy molesto con el partido de su equipo en Cornellà / Efe

Efe

El entrenador del Málaga, José González, aseguró después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium (4-1) que se sintió "avergonzado en algunos momento del partido" y pidió "disculpas a la afición" por el rendimiento de su equipo.

"En la primera parte no hemos parecido un equipo de fútbol. No hemos entrado en el encuentro hasta que nos han marcado el tercer gol. Es algo difícil de entender, pero quizá es el reflejo de la trayectoria anterior", comentó.

José González reconoció que, sin intensidad, "el bloque se muestra muy vulnerable" y, al final, eso se paga. "En la segunda parte nos hemos parecido más a un equipo de fútbol, pero hemos tenido la misma falta de gol que en ocasiones anteriores", analizó.

El técnico del Espanyol avanzó que, contra el Getafe, en el último compromiso de LaLiga, deberán jugar "con dos juveniles" tras la quinta amarilla a Rosales. "Y el filial juega el 'play-off' de ascenso", recordó.

Cuestionado por el qué dirán a los dirigentes del club, José González sostuvo que no avivará "el fuego" en el seno de la entidad.

"Hablaré donde me pregunten y donde debo. Llegué en silencio y me iré en silencio, pero diré lo que tenga que decir sobre el futuro", concluyó.