FIFA

Issa Hayatou se duerme en la rueda de prensa de la FIFA

El presidente interino en funciones de la FIFA, Issa Hayatou, se quedó dormido en la rueda de prensa de la entidad que se celebró este jueves en Zúrich

Issa Hayatou se queda dormido en la rueda de prensa de la Fifa 

Issa Hayatou se queda dormido en la rueda de prensa de la Fifa / sport

NEREA GIMÉNEZ

Tras su intervención en el acto, Hayatou fue captado cerrando los ojos. En el vídeo se puede ver claramente cómo el recientemente operado ante las cámaras y, tras darse cuenta, mira a un lado y otro de la sala para verificar si alguien se ha dado cuenta.

Issa Hayatou, actual presidente en funciones de la FIFA, llegó hace pocas semanas a su cargo interino tras la suspensión de <strong>Joseph Blatter </strong>por parte del Comité de Ética, a causa de los diversos casos de corrupción que se están investigando.

"Las detenciones por corrupción confirman necesidad de reformas en la FIFA"

Hayatou comentó en su comparecencia las detenciones de los presidentes de la Confederación Centroamericana de Fútbol (Concacaf), Alfredo Hawit, y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, que a su juicio confirman la necesidad de completar el programa de reformas de la FIFA.

"Hoy hemos dado un gran paso en este sentido porque el Comité Ejecutivo ha aprobado un número de propuestas para lograr el cambio radical y necesario en la estructura de la FIFA, en sus operaciones y procedimientos", manifestó.