La inverosímil promesa de Berlusconi si el Monza le gana a un grande de la Serie A

El presidente del Monza prometió un autobús lleno de prostitutas si el equipo consigue vencer a grandes como Milan o Juventus

El combinado monzesi ocupa la decimocuarta posición en la liga italiana, a nueve puntos del descenso

Berlusconi lanzó una polémica promesa a sus jugadores

Berlusconi lanzó una polémica promesa a sus jugadores / GONZALO SÁNCHEZ. ROMA (EFE)| Valerio Portelli/LaPresse via ZU

SPORT.es

SPORT.es

Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, le prometió a sus jugadores un más que polémico "premio" en caso de que estos sean capaces de ganar a uno de los grandes equipos de la Serie A, como el Milan o la Juventus, una proposición que no ha pasado desapercibido por nadie.

El máximo dirigente del combinado de Monza prometió un autobús lleno de prostitutitas en caso de que el equipo salga victorioso ante uno de los grandes del calcio italiano. Lo hizo en la cena de navidad de la plantilla, donde no se cortó ni un pelo ante el micrófono.

"Hemos encontrado a un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a los jugadores. Yo también quiero darles une extra de motivación, y es por eso que, si ganamos al Milan, Juve.. a uno de los más grandes, les mando un autobús lleno de prostitutas al vestuario (un pullman di troie)" declaró.

El Monza empezó el curso con malos resultados, pero la llegada de Raffaelle Palladini al banquillo ha cambiado la cara de este equipo, que se encuentra en una cómoda posición en la clasificación liguera, instalados en la decimocuarta plaza y a nueve puntos del descenso.

En su discurso, Berlusconi alabó el trabajo del nuevo técnico y no tuvo pelos en la lengua para lanzar su más que polémica promesa. Las palabras del presidente provocaron carcajadas entre los jugadores pero no le hicieron tanta gracia a la novia de uno de ellos, que se encontraba a pocos centímetros de Berlusconi.