El hijo de Gatti: "Mi padre ingresó grave en el hospital, pero el tratamiento está respondiendo"

Gatti evoluciona bien

Gatti evoluciona bien / sport

sport.es

Hugo Gatti está hospitalizado por coronavirus. El exportero de Boca Juniors y de la selección argentina, y habitual tertuliano en el programa 'El Chiringuito', se encuentra ingresado en una clínica de Madrid tras dar positivo en el test de COVID-19, según informó su hijo Lucas Cassius al portal argentino Infobae.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por el virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Está mejor de como entró, el tratamiento y la medicación está respondiendo. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, señaló su hijo Lucas en declaraciones a dicho medio.

El hijo del exportero reconoció que no ha podido visitar a su padre en estos momentos. Lucas Cassius se encuentra en Londres y no puede abandonar la capital inglesa debido a las últimas medidas tomadas por el ejecutivo de Boris Johnson. "Cerraron todos los aeropuertos y no puedo ir ni a Madrid a ver a mi padre ni regresar a Italia, donde se encuentra mi familia", confirmó.

El mítico arquero argentino ex de Atlanta, River Plate, Gimnasia, Unión Santa Fe, Boca Juniors y selección argentina, reside en Madrid y habitualmente participa en tertulias en 'El Chiringuito'.