Hazard sobre el Madrid: "Nadie me está esperando"

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

Rubén Hidalgo

Eden Hazard es uno de los nombres que en los últimos mercados de fichajes suena para el Real Madrid. Con la vuelta de Zidane al club blanco y con una remodelación evidente que precisa la plantilla, su futuro esta ahora más que nunca ligado a la entidad que preside Florentino Pérez. Aun así, el jugador se ha pronunciado al respecto de un posible traspaso de manera difusa y ha reivindicado su compromiso con su actual club, el Chelsea.

Lo más destacado de sus declaraciones a 'VTM News' es una frase que parece disipar ese fuerte interés que se supone que tiene el Madrid por el belga"En este momento nadie me está esperando", ha declarado. "Todavía nos quedan dos meses con el Chelsea, podemos ganar la Europa League, tenemos que ganar la Europa League o terminar en el Top 4 (de la Premier League) para jugar en la Champions League".

El jugador quiso recalcar que en su cabeza solo esta al Chelsea, pero deja en el aire su continuidad: "Solo estoy pensando en eso (los últimos dos meses con el Chelsea), no en lo que podría suceder en dos, tres o cuatro meses, no sé, ya veremos".

El delantero tiene contrato en vigor con los 'blues' hasta 2020 y de cumplirlo llegaría a su octava temporada en Inglaterra. Con 28 años y si el Madrid apuesta finalmente por su fichaje, tendrá que elegir. Una decisión que recientemente afirmó haber tomado.