Hazard: "He tomado una decisión"

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

Martí Pueyo

"Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión". Así de contundente respondió Eden Hazard al ser preguntado sobre su futuro. Las dos opciones son obvias: renovar por el Chelsea o buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

El del Chelsea es uno de los jugadores que más suenan para llegar al Real Madrid este próximo verano. El 10 del Chelsea ya ha realizado diferentes guiños al conjunto blanco, una actitud que Maurizio Sarri ha criticado contundentemente argumentando que Hazard "no es un líder. Tiene 28 años y si quiere salir, debe hacerlo". El técnico también criticó el rendimiento del jugador ya que creé que puede aportar más.

Actualmente, Eden Hazard registra 12 dianas y 10 pases de gol con el Chelsea. Unos buenos números que hacen que los mejores equipos de Europa estén pendientes de la estrella belga.

El Chelsea no está disputando la Champions League y este podría ser uno de los motivos por el cual el belga está pensando en cambiar de club. Los "blues" ocupan la cuarta posición en la Premiere League, sacando una ligera ventaja de dos puntos al Manchester United y tres puntos al Arsenal de Emery. Volver a repetir el fracaso de no clasificarse para la Champions League podría significar que Eden Hazard forzara su salida para jugar con otro equipo.