Varane quiere abandonar el barco

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid / LALIGA

Sport.es

Rapahel Varane estaría pensando cambiar de aires a final de temporada, según una información publicada por 'L'Equipe'.

El central francés renovó el pasado curso hasta junio del 2022, pero a punto de cumplir 26 años, consideraría que con el Real Madrid ya ha cumplido todos los retos a los que podía aspirar y sentiría la necesidad de afrontar nuevas metas.

Según el rotativo francés, la mala temporada que está completando el conjunto madridista no sería el factor determinante en la decisión de un Varane que cumple su octava campaña en el Santiago Bernabéu.

Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, Varane es un futbolista muy cotizado por su trayectoria y su juventud. Su cláusula de rescisión es de 200 millones.

El anunciado fichaje de Militao, central del Oporto, para la próxima temporada podría dar una pista de que la decisión de Varane puede ser firme

No es la primera vez que el central se plantea su salida del Real Madrid. En 2016, con Sergio Ramos y Pepe barrándole la titularidad, Varane dudó ante el interés del Manchester United, que ahora volvería a la carga.

El internacional galo decidió continuar y acabó consolidándose como titular y renovando su contrato.

El retorno de Zinedine Zidane al banquillo madridista podría hacer reconsiderar esta sensación a un Varane que acabará de madurar su decisión en los últimos meses que quedan de competición.