El fútbol español tributará un homenaje a Maradona este fin de semana

Habrá un minuto de silencio en todos los campos del fútbol profesional de Primera y Segunda

Los equipos que quieran de Segunda pueden hacerlo en esta jornada Inter semanal

El homenaje del Barça a Maradona en forma de vídeo | FC Barcelona

El fútbol español también tiene previsto tributarle el adiós que se merece a Diego Armando Maradona. No en vano, una buena parte de la carrera como futbolista la pasó en España.

Primero con su llegada al Fútbol Club Barcelona donde permaneció dos temporadas antes de su marcha al Nápoles. Y posteriormente, teniendo ya 32 años, regreso al fútbol de nuestro país de la mano del Sevilla donde milito en la temporada 1992-1993.

Es por eso que el fútbol español quieren rendir el merecido homenaje al “Pelusa”. Será aprovechando la jornada de este próximo fin de semana. Según ha sabido el diario SPORT, será en los encuentros de viernes, sábado y domingo de Primera Segunda división cuando se le tribute el minuto de silencio e todos los estadios de fútbol profesional.

Precisamente el Fútbol Club Barcelona podrá homenajear a Maradona el domingo coincidiendo con el choque ante el Osasuna. En el caso del Sevilla, deberá esperar al siguiente fin de semana dado que esta jornada rinde visita el sábado al Huesca en el estadio del Alcoraz.

Al margen de ese homenaje ya autorizado y previsto por el fútbol profesional, los clubes de Segunda división han estado autorizados para poder realizar un minuto de silencio en esta jornada entre semana que se ha disputado en la categoría de plata del fútbol español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil