Empieza la subasta por Tonali

Sandro Tonali, el nuevo Pirlo

Sandro Tonali, el nuevo Pirlo / sport

Sport.es

El descenso del Brescia abre la subasta por Sandro Tonali. El joven futbolista italiano, tras debutar en la selección, es objetivo de varios de los grandes europeos. Pese al interés por mostrado por el Barcelona y el Real Madrid (el equipo azulgrana presentó una oferta formal antes de la crisis por coronavirus, según confirmó Massimo Cellino, presidente del Brescia), todo apunta a que seguirá en la Serie A.

Mario Balotelli también dejará el Brescia aunque, sin duda, su salida queda en un segundo término ante la pérdidade una de las 'perlas' más deseadas en Europa. A sus 20 años, el centrocampista centra el interés de lo equipos más poderosos de Europa.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69329996}}

"Nasser quiere tenerlo en el PSG, pero el chico no quiere ir a Francia. Prefiere el Inter o la Juventus", ha declarado Cellino en una entrevista al 'Corriere dello Sport'. El presidente del Brescia no dudó en desvelar que "también lo quiere la Fiorentina, pero es una operación más complicada de cerrar". El dirigente, incluso, desveló una oferta del Barcelona de "65 millones de euros más dos jóvenes muy interesantes de su plantel, valorados en 7,5 millones cada uno, antes de la crisis por el coronavirus. Uno era un jugador defensivo", matizó.

Tras el descenso, empieza la subasta. Tonali dejará Brescia eso ya está garantizado.