El presidente del Brescia desvela una oferta del Barcelona por Tonali

Sandro Tonali, el nuevo Pirlo

Sandro Tonali, el nuevo Pirlo / sport

SPORT.es

Massimo Cellino, presidente del Brescia, desveló que el FC Barcelona hizo una oferta de 65 millones de euros por el joven centrocampista Sandro Tonali, una de las grandes revelaciones de la Serie A italiana esta temporada.

En una entrevista al diario 'Corriere dello Sport, el máximo dirigente del Brescia explicó que diversos clubes europeos están interesados en el fichaje de Tonali, entre ellos el Barcelona, el Nápoles, el PSG, la Fiorentina, la Juventus y el Inter de Milán. "A Nasser (Al-Khelaïfi, presidente del PSG) le gustaría que se fuera a París. Me escribió hoy mismo, pero el chico no quiere irse a Francia. El Inter y la Juve son los destinos que prefiere", comentó.

oferta

Cellino añadió que "su destino está bastante señalado. Antes del coronavirus, el Barcelona había llegado a los 65 millones más dos muchachos muy interesantes valorados en 7 millones y medio cada uno. Uno de ellos era un jugador defensivo. Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó. Y no de Tonali".

El presidente del Brescia comentó que "Sandro es un niño que se ilumina tan pronto como ve una pelota. En el campo lo he visto hacer cosas impresionantes, lanzamientos muy precisos de cuarenta metros, pases perfectos, cortos y largos, son sus puntos fuertes. En un mediocampo con tres puede jugar en cualquier posición. Y su personalidad... Se sacrifica por el equipo".