Brahim confirma su presencia en Vallecas

Los problemas musculares que el centrocampista sufrió ante el Leipzig se queda en un susto: estará a disposición de Ancelotti en la visita al Rayo

Rüdiger, en cambio, no se ha recuperado a tiempo

RB Leipzig - Real Madrid: El gol de Brahim

Quizás sea el mejor gol de la carrera de Brahim... Simplemente, espectacular / Telefónica

EFE

Brahim Díaz cerró la semana ejercitándose con normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid, confirmando en la sesión matinal del sábado que está en perfectas condiciones para el duelo liguero ante el Rayo Vallecano, que se perderán por lesión Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Jude Bellingham.

El susto de Brahim ante el Leipzig del pasado martes queda atrás y el centrocampista malagueño está a disposición de Carlo Ancelotti, que debe decidir si lo mantiene en la titularidad como sustituto de Bellingham o da entrada a Joselu Mato por precaución.

Las pruebas del jueves confirmaron que Brahim no sufría lesión en el gemelo derecho y no ha parado sus entrenamientos con el grupo. El sábado fue uno más, sonriente en los minutos abiertos a los medios de comunicación, en un ambiente distendido en las carreras de calentamiento y los rondos.

Se siguen ausentando del grupo el alemán Rüdiger, que en función de su evolución podría regresar en LaLiga, en la visita a Mestalla, antes del partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Leipzig, el 6 de marzo, fecha marcada para la vuelta del inglés Bellingham.

Mientras, el brasileño Eder Militao prosigue con su plan individual de trabajo con la mente puesta en su vuelta para el mes de abril, así como el portero belga Courtois. La última ausencia de las cinco bajas madridistas para Vallecas, el austriaco Alaba, no volverá a competir este curso por su grave lesión de rodilla.