La anécdota de Mourinho y el Rolls de Pogba

Mourinho habló sin tapujos en un foro de entrenadores

Mourinho habló sin tapujos en un foro de entrenadores / Afo

Sport.es

Jose Mourinho ha desvelado durante el foro de entrenadores en Portimao (Lagos) que sus problemas con Pogba empezaron cuando se negó a que el jugador francés utilizase su nuevo vehículo, un Rolls Royce, en lugar del autocar del equipo. El técnico portugués, que habló abiertamente de todos los temas que le plantearon, no desveló el nombre del futbolista galo, pero todos los asistentes entendieron que se refería a Pogba.

"Tuve un futbolista en el Manchester United (refiriéndose a Pogba) que quería salir del estadio tras un partido en su nuevo Rolls Royce y no en el autobús del equipo", añadió el preparador luso. "No tuvo mi autorización pese a su insistencia", explicó.

Mourinho reconoció que en sus planes de futuro "le gustaría conseguir la tercera Champions con un tercer equipo y el quinto campeonato en un país distinto. Es mi deseo, pero no siempre se cumple lo que uno desea", dijo. "Es mi ambición y no la descarto", añadió. ¿Es Alemania su próximo destino profesional?. "Nunca he entrenado allí".

El rival del Barcelona en semifinales de la Champions, en caso de su superar al Manchester United en los cuartos de final, saldrá de la eliminatoria entre el Porto y el Liverpool. "El Porto tiene sus opciones, pero el Liverpool cuenta con una plantilla de gran calidad en todos sus jugadores. Es un candidato al título y tiene futbolistas suficientes para no tener que dar descanso a sus principales figuras", desveló Mourinho.

Sobre el fútbol portugués, el técnico cree que es imprescindible una mejor distribución de los derechos de televisión. "Si hay equipos con 80 millones de presupuestos y otros con 4, las diferencias son muy pronunciadas y el nivel desciende. No debe aspirarse a una distribución tan equitativa como la Premier League, pero si que se reduzcan las diferencias", explicó.

Por último se le interrogó por el caso de Rui Pinto, el presunto hacker acusado de filtrar los documentos del 'Football Leaks'. "Por alguna razón vivo en Londres...", setenció.