Alderete, Diego Carlos y Balliu, un partido de castigo

El Comité de Competición ha confirmado esta tarde las sanciones

Daniel Jesús Pastor, del cuerpo técnico del Espanyol, ha sido sancionado con dos partidos

Alderete, en un partido con el Valencia

Alderete, en un partido con el Valencia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El paraguayo Omar Alderete (Valencia), el brasileño Diego Carlos (Sevilla) e Iván Balliu (Rayo Vallecano) han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Baliu y Alderete no podrán jugar la próxima jornada por acumulación de amonestaciones y Diego Carlos, tras ser expulsado por doble amonestación ante el Granada y ser desestimadas las alegaciones formuladas por el Sevilla.

Así mismo, Competición ha sancionado con dos partidos a Daniel Jesús Pastor, del cuerpo técnico del Espanyol, y Patricio Moreno, del Valencia, por protestas al árbitro, en aplicación del artículo 120.

Respecto a la Segunda división, Álex Gallar (Cartagena) y el venezolano Adalberto Peñaranda (Las Palmas), han sido sancionados con un partido por acumulación de tarjetas, el ghanés Richard Boateng (Cartagena) por doble amonestación y el luso Diogo Queiros (Valladolid) por expulsión directa.

Rubén Albes, entrenador del Lugo, deberá cumplir dos partidos de suspensión en virtud del artículo 120 del Código Disciplinario.