Sorteo de la Copa de España e Industrias, a la F4 de la Copa del Rey

El Barça partirá este miércoles como primer cabeza de serie en una Copa de España en la que estará Inter

Industrias Santa Coloma se llevó un duelo épico en Córdoba (6-7) en los cuartos de la Copa del Rey

El Barça jugará el jueves 31 los cuartos de la Copa de España

El Barça jugará el jueves 31 los cuartos de la Copa de España / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

Este martes ha estado cargado de espectaculares encuentros prácticamente en tres competiciones, con tres duelos de cuartos de final de la Copa del rey y un excitante encuentro liguero que repartía el último billete para la Copa del España.

Ese partido estelar correspondiente a la 15ª jornada se disputó en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona con Osasuna Magna y Movistar Inter porfiando por una octava plaza para la Copa que estaba reservada para el ganador... o para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en caso de empate.

Tanto Imanol Arregui como Tino Pérez trataron de minimizar los errores y el único tanto del partido lo consiguió el exazulgrana Pol Pacheco a seis minutos del final. Xota lo intentó con portero-jugador, pero no tuvo suerte y el campeón estará este miércoles a las 12.00 horas en el sorteo de la Copa de España.

Movistar Inter, tras acceder a la Copa de España sobre la bocina

Movistar Inter, tras acceder a la Copa de España sobre la bocina / TWITTER

Sin duda, una gran noticia para Pacheco, quien tuvo que vivir una auténtica pesadilla la pasada temporada por una sanción inexplicable de la RFEF cuando militaba en ElPozo. El canterano barcelonista es un jugadorazo y este premio debe darle aún más confianza 

Junto a Barça e Inter, también estarán Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal y Aspil Jumpers Ribera Navarra tras su sensacional primera vuelta con uno de los presupuestos más bajos a las órdenes de un genio como Pato.

Industrias ganó en Córdoba (6-7)

Sin la presencia de un Barça que cayó eliminado en octavos en la pista del Real Betis, este martes se han disputado tres encuentros de cuartos de final con una espectacular victoria de Industrias Santa Coloma en Córdoba por 6-7. Con tres goles del genio eslovaco Tomas Drahovsky y dos del canterano azulgrana David Peña, los colomenses se ganaron el billete para la Final Four.

Industrias Santa Coloma sigue haciendo historia

Industrias Santa Coloma sigue haciendo historia / TWITTER

Es la tercera vez que el conjunto de Santa Coloma se planta en una Final a Cuatro del torneo del KO y a buen seguro que los de Javi Rodríguez lucharán por brindar el primer título 'grande' de la historia del club a su emblemático presidente Vicenç García.

Los acompañará en esa cita que aún espera sede y un último clasificado un sensacional BeSoccer UMA Antequera (Segunda División), que dio la campanada ante Ribera Navarra (9-5 en la prórroga), así como el Viña Albali Valdepeñas, segundo clasificado en la liga que no dio opción al Real Betis (4-0). Este miércoles se completará la Final a Cuatro con el Jimbee Cartagena-Jaén Paraíso Interior a las 19.00 horas.