¡Marcenio recibe el transfer y podría debutar este mismo viernes!

El brasileño Marcenio ya tiene el transfer internacional

El brasileño Marcenio ya tiene el transfer internacional / FCB

David Rubio

David Rubio

El brasileño Marcenio podría debutar con el FC Barcelona Lassa este mismo viernes en el Palau a partir de las 21.15 horas frente al Levante UD en la 19ª jornada de Primera División.

<strong>El ala-cierre, de 31 años, fue presentado el pasado viernes</strong> como nuevo jugador azulgrana para las dos próximas temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2021.

El fichaje de Marcenio permitirá a Andreu Plaza disponer de un jugador de primerísimo nivel mundial en una brillante operación de la secretaría técnica, ya que ha llegado a coste cero procedente del Gazprom-Yugra ruso.

Pese a ello, no será el 'estreno' del internacional brasileño en el Palau, ya que el pasado noviembre disputó en el templo azulgrana la Ronda de Elite de la Champions con el vigente campeón de Rusia.

El posible debut de Marcenio ha estado en el alambre hasta última hora, ya que el transfer internacional no ha llegado hasta este mismo viernes a primera hora.

Acto seguido, el FC Barcelona ha anunciado de forma oficial que Marcenio estará disponible este viernes por la noche en el duelo ante el Levante en el que los blaugrana buscarán su cuarta victoria seguida para seguir líderes.

De forma paralela, la pésima noticia de las últimas horas será la ausencia del capitán Sergio Lozano por el repentino fallecimiento de su padre. Aprovechemos estas líneas para enviar el pésame de SPORT al crack madrileño y a toda su familia.

Tampoco estarán disponibles los dos jugadores lesionados de la primera plantilla azulgranaLeandro Esquerdinha (estará de baja hasta mediados de febrero por una rotura en un gemelo) y Mario Rivillos (podría regresar en un mes tras la grave lesión de rodilla que sufrió en el quinto partido de la pasada final liguera).

Por tanto, Andreu Plaza ha convocado a los 12 jugadores disponibles entre los que se encuentra, como hemos referido anteriormente, el brasileño Marcenio.