El entrenador Jesús Velasco renueva con el Barça hasta 2024

El entrenador Jesús Velasco renueva con el Barça hasta 2024

Jesús Velasco junto a Joan Laporta
Jesús Velasco junto a Joan Laporta | FCBarcelona
EFE

El técnico del fútbol sala blaugrana prolonga su vinculación con el club por otras dos campañas

El toledano llegó el pasado verano y ya ha levantado la Copa de España y Supercopa de España

El entrenador del Barça, Jesús Velasco, renovó este viernes su vínculo con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2024 y de este modo se comprometió a dirigir una tercera campaña en el Palau Blaugrana.

El técnico toledano recaló en Barcelona el pasado mes de julio hasta el momento ha levantado la Copa y la Supercopa de España, es el líder sólido de Primera División y disputará la Final a Cuatro de la Liga de Campeones del 29 de abril al 1 de mayo en el Arena Riga de Letonia.

"Agradezco la confianza del club en mi persona y, sobre todo, en el proyecto que hemos empezado a construir esta temporada con toda la ilusión y que de momento está cumpliendo con las expectativas que nos habíamos marcado", afirmó Velasco en declaraciones a los medios del club.

El preparador español reafirmó su deseo de "ganar todos los títulos posibles y que el Barça siga siendo una referencia a nivel mundial en el mundo del Futsal".

Velasco repasó la actualidad del equipo a una semana de la disputa de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones: "Estamos trabajando contrarreloj para que todos los jugadores lleguen en buenas condiciones físicas después de todas las bajas que hemos tenido. En plenitud de condiciones tenemos la mejor plantilla y siempre aspiramos a todo".

Temas