Un 'coco' para el Barça Lassa en octavos de la Copa del Rey

El Barça Lassa se impuso al Palma Futsal en la segunda jornada de la LNFS

El Barça Lassa se impuso al Palma Futsal en la segunda jornada de la LNFS / IGNASI PAREDES

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa se medirá al Palma Futsal en octavos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único que se disputará en el pabellón de Son Moix el 24 o 25 de octubre.

El conjunto de Andreu Plaza tratará de superar la ronda ante el equipo balear para seguir avanzando en una competición que se le resiste desde 2014. El Barça Lassa volverá a medirse a un Palma Futsal que visitó el Palau en la segunda jornada de la LNFS y que acabó con victoria azulgrana por 6-3.

"El Palma Futsal es uno de peores rivales que nos podía tocar, pero esto es la grandeza de la Copa del Rey. Va a ser muy duro", dijo el técnico azulgrana.

El formato de la Copa del Rey con encuentro a partido único pone desde ya en alerta a los azulgranas del peligro de quedar fuera de la competición a las primeras de cambio. Sin ir más lejos,  la pasada campaña el Barça Lassa cayó en octavos de final ante el Levante UD FS en un encuentro que acabaría decidiéndose en la prórroga (5-4) a favor del conjunto valenciano. 

Ahora, tras asegurar su clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, el Barça Lassa deberá enfrentarse a ElPozo Murcia en el Palau antes de afrontar el compromiso copero en Mallorca. Toda una prueba de fuego.

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

Rivas - Catgas Santa Coloma

Guardo-Xota

Segovia-Santiago

G.Canaria -Jaén Paraíso Interior

ElPozo Murcia - Cartagena

Futsal Palma - Barça Lassa

Movistar Inter - Peñíscola

O Parrulo-Ríos Renovables Zaragoza