Barça - United Galati, partido de la Ronda de Elite de la Champions League de fútbol sala, en directo y online

DIRECTO

Barça - United Galati, partido de la Ronda de Elite de la Champions League de fútbol sala, en directo y online

El Barça, en el entrenamiento del martes en Pula
El Barça, en el entrenamiento del martes en Pula | FCB

En directo y online hoy el Barça - United Galati de la Ronda de Elite de la Champions League de fútbol sala

El Barça inicia este miércoles la Ronda de Elite de la Champions League en la localidad croata de Pula con el objetivo y casi la obligación de conseguir la primera plaza para ganarse el billete a la Final Four que empieza a apuntar otra vez a Riga (Letonia) si no surge ningún candidato alternativo potente.

El cuadro azulgrana se enfrenta este miércoles a las 17.30 horas al United Galati rumano y en SPORT les ofreceremos la retransmisión en directo para que estén informados de todos los detalles. Y si están siguiendo el España-Costa Rica del Mundial, pueden pasarse por aquí para ver cómo van los de Jesús Velasco.

Muchas gracias por su atención. En Qatar ha marcado España el sexto. 6-0 a Costa Rica.

Final del partido. El Barça ha cumplido en su debut y este jueves todo apunta a que será más difícil frente al Anderlecht. Los belgas juegas a las 20.30 horas contra el anfitrión Pula.

Último medio minuto de juego.

No pudo Ferrao con Cardei, que también hubo cambio en la otra portería. A Ferrao lo defiende el moldavo Burdiunei con las manos, lo agarra, lo frena... ¡que estamos acabando con el fútbol sala!

Manos de Ignat y falta peligrosa a favor del Barça que acaba en nada.

3:30 para el final y el Barça gana por 6-2 sin forzar tampoco la máquina.

Al final el Sporting ganó al Loznica Grad 2018 croata por 2-1 y el Piast Gliwice pudo con el Novo Vrijeme también croata po1 1-4. Pero hay sorpresa en Almaty, porque el Benfica solo ha podido empatar con el Chrusim checo (3-3).

¡GOOOOOL DE ADOLFOOOOO! El colomense enganchó un disparo desde el perfil central que se coló en la portería junto al poste.

Buena respuesta de Dídac a disparo de Araújo. Hubo cambio bajo palos.

Cargar más