PRIMERA DIVISIÓN

El Barça Lassa, a cerrar el año con una victoria en Palma

El Barça Lassa busca su tercera victoria seguida en Palma

El Barça Lassa busca su tercera victoria seguida en Palma / IGNASI PAREDES

David Rubio

David Rubio

Segundo a tan solo tres puntos del líder Movistar Interel FC Barcelona Lassa ha viajado este jueves a tierras baleares para afrontar el viernes el último partido de 2017 en Son Moix ante el Palma Futsal (20.00 h., en directo por IB3 y por la web de Esport3).

Tras sumar seis puntos seguidos en el Palau ante el Gran Canaria (9-2) y el Aspil Vidal Ribera Navarra (6-1)el equipo que dirige Andreu Plaza tratará de repetir en la Liga la trabajada victoria que logró en Palma en octavos en la Copa del Rey a partido único (0-2).

El técnico aún no puede contar con los lesionados Aicardo, Roger Serrano y Leandro Esquerdinha, por lo que ha repetido una vez más la misma convocatoria de las últimas jornadas desde la recuperación de Sergio Lozano.

“Tendremos que trabajar muy fuerte para conseguir la victoria, porque Son Moix es una pista complicada con un ambiente muy fuerte. Nos enfrentamos a un rival experimentado que nos pondrá las cosas muy difíciles”, ha manifestado Andreu Plaza en la previa.

En la pasada campaña, el conjunto azulgrana ganó en Palma en los cuartos de la Liga (2-5)“Una de las claves podría ser nuestra mayor profundidad de banquillo”, añadió el míster del Barça Lassa.

De cara a 2018, Plaza quiere “que se vacíe la enfermería y que podamos ganar un título, que ya toca. A 2017 le pondría un notable alto y en la actual temporada estamos cumpliendo los objetivos”, concluyó Andreu Plaza.

Mientras, Léo Santana recuerda la victoria ‘copera’. “Hicimos un partido muy serio, así que esperamos repetir para volver con una victoria. El equipo está muy fuera de casa”, dijo el brasileño.

QUINTELA, CON muchas GANAS

Tras su poco protagonismo la pasada temporada en el BarçaDiego Quintela está ilusionado de cara al segundo partido del curso ante su exequipo tras el referido en la Copa del Rey que se saldó con KO palmesano (0-2).

“Será un partido especial para mí siempre y cuando logremos ganar. Tenemos que jugar sin miedo y perderles el respeto, porque no están acostumbrados a eso”, ha comentado el gallego. En Palma son baja Lolo, Éder, Fávero y el recién operado Chicho.