Goleada balsámica a ritmo de Joselito

Joselito firmó un póker ante el Gran Canaria FS

Joselito firmó un póker ante el Gran Canaria FS / JAVI FERRANDIZ

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa se curó ante el Gran Canaria FS y a base de goles (9-2) las heridas de la dolorosa derrota del pasado sábado ante Movistar Inter. El conjunto de Andreu Plaza remontó el vuelo en el Palau en un duelo que comenzó con susto y acabó con final feliz y el equipo azulgrana recuperando las buenas sensaciones.

105311

LNFS

9
2
Alineaciones
BARÇA LASSA
Juanjo; Léo Santana, Joao, Dyego, Ferrao ¿cinco inicial- Joselito, Lozano, Rivillos, Adolfo, Marc Tolrà, Rafa López.
GRAN CANARIA FS
Yeray Valiente; Acaymo, Nacho Gil, Iván Gonfaus, Juanillo ¿cinc inicial- Saúl, Aythami, David Barbero, Michael.

Los canarios, que llegaban con cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas y sin conocer la victoria como visitante, aprovecharon un inicio frío de un Barça Lassa para golpear de forma inesperada al equipo de un Andreu Plaza que abrió el marcador con un gol de Joselito pero que rápidamente vio como un tanto en propia meta de Dyego y una diana de Gonfaus ponía el 1-2 en el marcador tras doce minutos de juego. 

El equipo volvía a enfrentarse a sus propios fantasmas pero un enorme Joselito lideró una reacción fulminante. El gaditano dio la vuelta al marcador con dos goles de bella factura en dos minutos que permitían al equipo recuperar el pulso al encuentro.

La zurda de Rivillos sería la siguiente en aparecer. Dos tantos del madrileño abrieron brecha antes del descanso ampliando la ventaja a un 5-2 que hundió por completo el ánimo visitante.

GOL 200 DE LOZANO COMO AZULGRANA

GOL 200 DE LOZANO COMO AZULGRANALa pegada azulgrana en el inicio de la segunda mitad sería decisiva. Adolfo ampliaría las distancias al 6-2 a los tres minutos de iniciar la segunda parte y tan solo un minuto después Sergio Lozano se sumaría a la fiesta marcando su primer gol de la temporada y el 200 como azulgrana. Dyego contribuyó anotando el 8-2 en el minuto 27 y Joselito pondría la guina a su brillante actuación dejando la goleada en 9-2 y firmando un póker que le convirtió en el gran protagonista del encuentro.

Con esta victoria, el FC Barcelona Lassa finaliza la primera vuelta a tres puntos del líder Movistar Inter y se consolida en la segunda plaza por delante de un ElPozo Murcia al que aventaja en dos puntos.