El Barça golea en Tudela y es más líder

El Barça golea en Tudela y es más líder

Imagen del partido Ribera Navarra-Barça
Imagen del partido Ribera Navarra-Barça | sport

Los de Jesús Velasco están a un solo punto de asegurarse la primera plaza a falta de dos jornadas

La superioridad del actual campeón fue aplastante, con tres goles de Ferrao y dos de Sergio Lozano

Goleada y liderato virtual para un Barça insaciable en Tudela. Los blaugrana vencieron (2-8) en el Ciudad de Tudela y están a un solo punto de asegurarse la primera plaza de cara al play-off... aunque también lo conseguirían si el Jimbee Cartagena no vence en su pista este miércoles al Jaén Paraíso Interior.

FICHA TÉCNICA
LNFS

NAV

2 ________________ 8

FCB

ALINEACIONES

Ribera Navarra, 2

(0+2): Marcao (p.) Gabrielzinho, García, Pintinho, Terry (1) -cinco inicial-, Bartolomé, El Ayyane, Espín, Gómez, Lahuerta, Miguel (1), Pereira y Uge.

Barça, 8

(2+6): Dídac (p.), Carlos Ortiz, Matheus, Dyego, Adolfo -cinco inicial-, Sergio Lozano (2), Bernat Povill (1), Pito (1), Ferrao (3), Puigvert (1), Morales.

Goles

0-1, Ferrao (8'); 0-2, Pito (17'); 0-3, Sergio Lozano (21'); 0-4, Ferrao (23'); 0-5, Puigvert (25'); 0-6, Ferrao (32'); 1-6, Terry (34'); 1-7, Sergio Lozano (36'); 1-8, Bernat Povill (36'); 2-8, Miguel (38').

Árbitros

Moreno Durán y Moreno Reina. Mostraron tarjeta amarilla al local Miguel.

Incidencias

Partido correspondiente a la 28ª y antepenúltima jornada de la fase regular de la Primera División española masculina de fútbol sala disputado ante 1.205 espectadores en el Pabellón Ciudad de Tudela (Navarra).

No tuvo problemas el cuadro de Jesús Velasco para controlar el encuentro. desde pronto, la calidad de los blaugrana se impuso al ímpetu navarro. Ferrao, en el tramo inicial, comenzó a decantar la balanza con un remate al segundo palo a pase de Lozano.

El dominio siguió y, antes del descanso, una genialidad de Pito amplió la diferencia. El brasileño sentó a Marcao para convertir a puerta vacía y hacer más evidente el dominio catalán.

No tuvo piedad el equipo blaugrana en la segunda parte y no permitió ni un atisbo de esperanza navarra. En cuestión de minutos, Lozano, Ferrao y el juvenil Puigvert, encarrilaron la goleada. El brasileño, luego, firmó su hat-trick, antes de que Navarra superara a Dídac por medio de Terry.

Pero el inmisericorde Barça no tuvo suficiente y, de nuevo Lozano y Povill a puerta vacía redondearon una goleada que sabe a liderato que maquilló Miguel, para el cuadro local.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil