El Barça golea en Tudela y es más líder

Los de Jesús Velasco están a un solo punto de asegurarse la primera plaza a falta de dos jornadas

La superioridad del actual campeón fue aplastante, con tres goles de Ferrao y dos de Sergio Lozano

Imagen del partido Ribera Navarra-Barça

Imagen del partido Ribera Navarra-Barça

Joel Gadea

Goleada y liderato virtual para un Barça insaciable en Tudela. Los blaugrana vencieron (2-8) en el Ciudad de Tudela y están a un solo punto de asegurarse la primera plaza de cara al play-off... aunque también lo conseguirían si el Jimbee Cartagena no vence en su pista este miércoles al Jaén Paraíso Interior.

Ribera Navarra-Barça

LNFS

2
8
Alineaciones
Ribera Navarra, 2
(0+2): Marcao (p.) Gabrielzinho, García, Pintinho, Terry (1) -cinco inicial-, Bartolomé, El Ayyane, Espín, Gómez, Lahuerta, Miguel (1), Pereira y Uge.
Barça, 8
(2+6): Dídac (p.), Carlos Ortiz, Matheus, Dyego, Adolfo -cinco inicial-, Sergio Lozano (2), Bernat Povill (1), Pito (1), Ferrao (3), Puigvert (1), Morales.

No tuvo problemas el cuadro de Jesús Velasco para controlar el encuentro. desde pronto, la calidad de los blaugrana se impuso al ímpetu navarro. Ferrao, en el tramo inicial, comenzó a decantar la balanza con un remate al segundo palo a pase de Lozano.

El dominio siguió y, antes del descanso, una genialidad de Pito amplió la diferencia. El brasileño sentó a Marcao para convertir a puerta vacía y hacer más evidente el dominio catalán.

No tuvo piedad el equipo blaugrana en la segunda parte y no permitió ni un atisbo de esperanza navarra. En cuestión de minutos, Lozano, Ferrao y el juvenil Puigvert, encarrilaron la goleada. El brasileño, luego, firmó su hat-trick, antes de que Navarra superara a Dídac por medio de Terry.

Pero el inmisericorde Barça no tuvo suficiente y, de nuevo Lozano y Povill a puerta vacía redondearon una goleada que sabe a liderato que maquilló Miguel, para el cuadro local.