FÚTBOL SALA

Ari Santos: "Por fin se ha visto el Barça que todos queremos ver"

El brasileño se mostró muy satisfecho tras la trabajada victoria frente a ElPozo en el Palau (3-2) y es optimista de cara a los próximos retos que esperan al equipo: Liga, Copa de España y Champions

Ari Santos no seguirá en el FC Barcelona después de seis temporadas en el club

Ari Santos no seguirá en el FC Barcelona después de seis temporadas en el club / Sport

David Rubio

Después de la eliminación en la Copa del Rey con doble derrota a manos ante Inter Movistar y el empate en la pista de DLink Zaragoza, el FC Barcelona necesitaba de manera imperiosa derrotar a ElPozo en un duelo en el que ambos equipos llegaban 'tocados'. No fue fácil, pero el equipo que dirige Marc Carmona logró imponerse a los de Duda por 3-2 gracias a un tanto de Dyego y por ello la felicidad en el seno de la plantilla era total.

"Después de los dos resultados negativos, teníamos que ganar sí o sí. Creo que hemos dado un paso adelante, en parte por la necesidad que teníamos de ganar. Por fin se ha visto el Barça que queremos ver esta temporada y ahora no podemos bajar el nivel, hay que ir a tope", aseguró Ari Santos, cada vez más cerca de recuperar su forma ideal después de la larga lesión que lo ha mantenido siete meses KO.

"Tenemos que seguir cogiendo confianza, porque cuando se van perdiendo partidos se complica todo y hay dudas en el equipo y también la gente de fuera. Ahora nos quedan tres partidos hasta la Copa de España y el fin de semana que viene hay un derbi apasionante en la pista de Marfil (sábado a las 13.00 horas en directo por Teledeporte)", comentó el brasileño.

"Queremos dar las gracias a la afición por el apoyo que nos están dando y con mención especial a los 'Dracs'. Después de lo del otro día contra Inter han vuelto a llenar el Palau y les tenemos que dar las gracias otra vez", concluyó Ari.