Tolrà: "El Barça es favorito, pero los partidos hay que jugarlos"

El futbolista internacional con España asegura que su equipo está en el mejor momento de la temporada

El equipo valenciano jugará la próxima edición de la Liga de Campeones

Marc Tolrà, celebrando un gol

Marc Tolrà, celebrando un gol / RFEF

EFE

El futbolista del Levante FS Marc Tolrà admitió este martes que el Barcelona es el favorito en la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala que arranca este jueves, pero recordó que los partidos "hay que jugarlos" y le dio opciones a su equipo.

"Es una final, aunque la clasificación diga una cosa, los títulos o el presupuesto y cosas de estas que nos gusta hablar, los partidos hay que jugarlos. Obviamente el Barça es favorito y además tiene el factor pista", dijo a los medios oficiales del Levante.

Tolrà explicó que el primer partido en Barcelona puede ser clave. "Todo puede pasar y creo que nosotros estamos en una dinámica muy buena. Creo que es la mejor de toda la temporada en el momento en el que debemos tenerla que es en el playoff", indicó.

El futbolista internacional con España se mostró muy contento tras haberse clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones y destacó la proyección que le va a dar al club y no sólo a la sección de fútbol sala.

"Le vamos a dar el valor que tiene realmente jugar en Europa el año que viene cuando en octubre llegue la semana y nos toque ir a Rusia. Son partidos de calidad, muy duros y en los que sales de esta zona de confort", declaró.

"Llevamos un escudo que viene del fútbol y que también le da repercusión a ello y, sobre todo, para futuras generaciones también es muy importante dar valor a que mucha gente de la grada es muy joven. Creo que le va a dar ese empujón para el futuro que necesita tanto el club como el deporte", finalizó.