Sport.es Menú

Paco Sedano: "Lo intentamos, nos vaciamos..."

El capitán del FC Barcelona Lassa no pudo despedirse con el título de Liga

"Cuando te vacías y lo das todo, te vas a casa con la cabeza alta", aseguró

Paco Sedano jugó este martes su último partido con el FC Barcelona Lassa de fútbol sala
Paco Sedano jugó este martes su último partido con el FC Barcelona Lassa de fútbol sala | EFE

Paco Sedano, a pie de pista y en declaraciones Teledeporte, no pudo ocultar su tristeza tras la derrota en la tanda de penaltis contra Movistar Inter 1-1 (3-1). El capitán del FC Barcelona Lassa, que este martes ha jugado su último partido, ha asegurado que "cuando te vacías y lo das todo, te vas a casa con la cabeza alta, fastidiado por no ganar, pero tranquilo".

sport.es

Sedano reconoció que Movistar Inter "fue mejor" pero "nosotros lo intentamos, nos vaciamos... Varios jugadores (hasta cinco) fueron cayendo y ellos estuvieron más frescos y han tirado más a puerta".

Para el guardameta del FC Barcelona Lassa había que dar valor a lo conseguido: "Hemos llegado al quinto partido, aquí, en su pista y hasta los penaltis... Pero no ha podido ser".

Reconoció que "hemos aguantado lo que hemos podido, pero ya no hay que darle más vueltas.  Nos quedamos en que lo hemos intentado, hemos competido. Nadie nos pone reprochar nada. Es para estar orgullosos de este equipo".

"Vinimos a buscar la liga y nos vamos sin ella por muy poco... En los penaltis solemos ganar, pero hoy no ha sido así"

En declaraciones a Esport3, Sedano agregó que "vimimos a buscar la liga pero nos vamos sin ella por muy poco". En cuanto a los lesionados, cinco, dijo que "fue un partido muy duro, fueron cayendo... Fueron mejores. En los penaltis solemos ganar pero hoy no ha sido así".

Sedano, igualmente, comentó que "me voy fastidiado por la derrota, pero orgulloso por mi trayectoria. No podía tener una carrera mejor. Doy las gracias a todo el mundo del fútbol sala y espero devolver todo el cariño que me ha dado este deporte".

"En un par de semanas se sabrá mi futuro. Es momento de descansar. Voy a trabajar para el fútbol sala de otra manera", dijo. Se rumorea que tiene una oferta de la nueva junta directiva de Luis Rubiales al frente de la RFEF.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil