En Directo

Sigue en directo el Movistar Inter - Barça Lassa

Último duelo de la final entre Barça Lassa y Movistar Inter

Último duelo de la final entre Barça Lassa y Movistar Inter / EFE

Roger Payró

Todo o nada. Vivir o morir en el Jorge Garbajosa. El Barça Lassa, tras forzar el quinto partido del 'play-off' final, visita la pista del Movistar Inter con Ferrao recuperado y el objetivo de acabar con la hegemonía del conjunto madrileño, campeón de la competición las últimas cuatro temporadas. Si lo lograra, el equipo azulgrana sería el primer equipo en remontar un 2-0 en la final.

Los azulgranas lograron el 'milagro' en el Palau Blaugrana para devolver la serie a Torrejón de Ardoz, cuando los hombres de Jesús Velasco ya festejaban el título con el 2-3 de Rafael a diez segundo del final. Pero Dyego, prácticamente sobre la bocina, igualaba el partido para llevarlo a la prórroga y a la posterior tanda de penaltis, donde los de Andreu Plaza vencieron por 3-1.

Fue el justo premio para un Barça muy superior y que se ha ganado a pulso disputar un último duelo de desempate, aunque sea en la cancha del eterno rival, para intentar proclamarse campeón de Liga por cuarta vez en su historia después de que el último título fuera en la 2012-13.

Está siendo una de las finales más disputadas en los últimos años y hoy viviremos el desenlace. A las 21.30 empieza el duelo y lo viviremos en directo en Sport.es.