Dyego salva un punto en Peñiscola

El Barça vencía 0-2 al descanso, pero el brasileño firmó el tanto del empate a falta de dos minutos para acabar el partido

Sergio Lozano vuelve a entrenarse con el grupo

Dyego salvó el empate del Barça en Peñiscola

Dyego salvó el empate del Barça en Peñiscola / Twitter: @FCBfutbolsala

SPORT.es

SPORT.es

El Barça salvó un punto a última hora en la visita a Peñiscola, en un partido que acabó empatando a tres, en un resultado muy difícil de imaginar tras la disputa de la primera mitad, que los de Jesús Velasco lograron cerrar con un 0-2 que reflejaba el marcador. Antonio, en el minuto 10, y Dyego, en el 18, anotaron los goles.

El paso por vestuarios no le sentó nada bien al equipo, y Luciano Gauna logró el primer tanto de Peñiscola en el segundo siete de la segunda mitad, y un minuto más tarde, Pani, de falta directa, logró la igualada.

Pani certifica la remontada

Al Barça se le evaporó la ventaja en un visto y no visto, y el partido se puso todavía más feo cuando Pani certificó la remontada, con un gol de penalti en el minuto 33.

Los de Velasco se quedaban sin tiempo, y el encuentro requería una genialidad azulgrana que, como mínimo, sirviese para volver a poner el empate en el marcador.

Dyego, al rescate

Y llegó de las botas de Dyego, ejerciendo de portero-jugador, que a dos minutos del final enganchó un disparo desde lejos para colocar el 3-3 en el electrónico. Un empate que acabó siendo definitivo, si bien es cierto que los azulgranas trataron de voltear el resultado.

El Barça se mantiene al frente de la tabla con 38 puntos, y el próximo martes visitarán a Movistar Inter en octavos de Copa del Rey.

Ficha técnica

Peñíscola: Gus, Aicardo, Elías, Jose Mario, Quintela -cinco inicial- Pani, Luciano Gauna, Diego Sancho, Mati Starna, Saladié, Agustín Plaza, Juanqui, Víctor Pérez, Cristian

Barça: Miquel Feixas, Antonio, Touré, Matheus, Adolfo -cinco inicial- Sergio González, Kokoro, Dyego, André Coelho, Pito, Erick, Martí

Goles: Antonio (0-1, min. 10), Dyego (0-2, min. 18), Luciano Gauna (1-2, min. 21), Pani (2-2, min. 22), Pani (3-2, min. 33), Dyego (3-3, min. 38)

Árbitros: Jesús Almeida León, Alberto Carrión Álvarez