Dyego renueva por el Barça Lassa hasta el 2020

Dyego renovó hasta el 2020

Dyego renovó hasta el 2020 / FCB

sport.es

El Barcelona Lassa de fútbol sala se ha asegurado la continuidad de Dyego hasta 2020. Dyego, uno de los brasileños del equipo, acababa contrato en junio del 2019 y ha ampliado por una temporada su vínculo con el Barcelona. De esta manera, la sección de fútbol sala del Barcelona se asegura la continuidad de buena parte del equipo tras las renovaciones de Paco Sedano, Roger, Joselito, Ferrao el técnico Andreu Plaza. La de Deygo es la sexta renovación.

Dyego ha firmado hasta el 2020 -Ferrao es el único que lo hizo hasta el 2021- y eso le permitirá seguir dos temporadas más en la disciplina del Barcelona. Dyego llegó al Barça Lassa en enero de 2014 y pocos meses después se proclamaba campeón de la UEFA Futsal Cup, con un gol suyo incluido en la final contra el Dinamo de Moscú (2-5). Como jugador del Barcelona ha ganado una UEFA Futsal Cup (2013/14), una Copa del Rey (2013/14) y cuatro Copas Catalunya. Ha llegado ya a la cifra mágica de los 100 goles con el Barcelona y la temporada pasada fue elegido como el mejor ala y MVP de la Liga.

Honrado

"Me siento honrado por la confianza y muy feliz por seguir aquí, seguramente no hubiera imaginado que jugaría tantos años en este club", ha comentado Dyego después de firmar  alos medios oficiales del Barcelona. "Queremos contar con los mejores y Dyego es un jugador comprometido con el Barça y que fue el MVP de la liga la temporada pasada", valoraba Txus Lahoz, el manager deportivo de la sección.