Andreu Plaza renueva por el Barcelona Lassa de fútbol sala

Andreu Plaza ha renovado por el Barcelona Lassa de fútbol sala

Andreu Plaza ha renovado por el Barcelona Lassa de fútbol sala / FCB

sport.es

Andreu Plaza, entrenador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala, ha renovado su contrato con el Barcelona para las dos próximas temporada. Andreu Plaza estará en el banquillo del Barça de fútbol sala hasta el 30 de junio de 2020. Plaza, que se hizo cargo del fútbol sala barcelonista hace ya dos temporadas, acababa su contrato el próximomes de junio. Ahora, el entrenador y los dirigentes del Barcelona han llegado a un acuerdo para su renovación. Con esta renovación, el FC Barcelona quiere demostrar su total confianza en el técnico, en el equipo y en el proyecto que en los próximos días, semanas y meses debe afrontar retos tan importantes como la Copa de España, la final four de la UEFA Futsal Cup y la final de la Copa del Rey, además de los playoff por el título de liga.

Recordemos que este nuevo proyecto del fútbol sala blaugrana, lo encabezan el manager deportivo Txus Lahoz y el mismo Andreu Plaza. Sus dos grandes objetivos son: a corto plazo, competir para ganar todos los títulos en juego; y a medio plazo, apostar por una cantera fuerte con presencia en el primer equipo.

De momento, esta temporada el Barça Lassa está clasificado para la final four de la UEFA Futsal Cup y la final de la Copa de Rey y con todas las opciones abiertas en las cuatro competiciones que se disputan (Liga, Champions, Copa de España y Copa del Rey).

Por otro lado, se está apostando por la cantera con el debut de jóvenes valores como Sergio González, Xavi Cols y Santi Sahuquillo, que se han unido a Tolrà, Joselito y Roger, que ya se han consolidado en el primer equipo.