El Barça quiere el pleno de victorias antes de la Champions

El Barça es el segundo clasificado por detrás de Inter.

El Barça es el segundo clasificado por detrás de Inter. / SPORT

SPORT.es

El Jaén Paraíso Interior visita este viernes (20.45 horas, GOL) al Barça en el Palau Blaugrana en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en la que los azulgranas suman un pleno de triunfos y lideran la competición, con cuatro victorias tras adelantar la quinta jornada e imponerse al Ribera Navarra (3-6) el martes.

La disputa de la Main Round -primera fase- de la Champions League en Vilnius (Lituania) del 8 al 13 de octubre ha obligado a los azulgranas a jugar dos encuentros ligueros en apenas cuatro días y el objetivo del Barça es continuar invictos antes del parón europeo y consolidar de esta forma su liderato.

Al duelo entre los dos últimos campeones de la Copa de España llegan los blaugrana con Boyis recuperado, tras perderse el último encuentro en Tudela por sanción.

El entrenador del Barça, Andreu Plaza, no quiere confianzas ante el sexto clasificado, con cuatro puntos de nueve posibles. “Nos equivocaríamos mucho si empezamos a pensar en la Champions y no en el Jaén. La Liga está muy igualada y no podemos hacer ninguna concesión”, advirtió en la previa.