Goleada ante el colista

Ferrao marcó su gol número 200

Ferrao marcó su gol número 200. / sport

SPORT.es

El Barça de las dos caras. El de una primera mitad donde los mejores fueron los porteros y el de una segunda que fue una auténtica apisonadora. La falta de puntería de los primeros 20 minutos desapareció en la segunda parte. Ferrao abrió el camino con su gol 200 y lo demás fue coser y cantar. Líderes e invictos.

La primera mitad fue muy movida, con muchas ocasiones para los dos equipos donde los dos porteros se encargaron de mantener el 0-0 en el marcador al llegar al descanso.

La segunda parte fue distinta. El Barça en apenas un minuto ya había abierto la lata. El encargado no podía ser otro que Ferrao que sumó de esta manera su gol número 200 con la elástica azulgrana. Lo hizo con una de sus tradicionales media vueltas con latigazo final. Made in Ferrao. 161 en liga, 6 en Copa España, 15 en Copa Rey y 18 en la Champions son los extraordinarios números del brasileño.

Cuando el colitsa aún se estaba recuperando del primer golpe, llegó Marcenio para apuntarse el segundo tanto. En un minuto y 8 segundo el Barça medio encarrilaba el choque. El mejor gol de la noche sin duda fue el tercero. Una jugada de todo el equipo se encargó Daniel de cerrarla con un golazo. 

El 0-3 despertó a los locales que trató de jugar con portero-jugador y poner en más apuro a un Barça que se estaba desahogando tras la primera mitad. Un remate al palo de Tripodi pudo cambiar el partido pero tras la acción, el Barça apuntilló. Primero Joselito y posteriormente Roger ponían la manita para sentenciar el partido. 

Adolfo cerró la cuenta para los azulgrana que vieron como Ribera Navarra maquillaba el partido con tres tantos en los últimos minutos con un Barça ya dormido y relajado que sigue en la buena línea. (3-6).