Se revela cuánto ganará Lingard por jugar en Corea del Sur

A sus 31 años, el canterano del Manchester United ha dado un nuevo e inesperado paso en su carrera, dirigiéndose al país asiático

Lingard, de sonar para el Barça a terminar en Corea del Sur

Lingard posa con una bufanda de su nuevo club

Lingard posa con una bufanda de su nuevo club / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pocos se imaginaban a Jesse Lingard jugando en Corea del Sur cuando el inglés irrumpió en las inferiores del Manchester United y de la selección inglesa. Después de siete meses sin equipo, el futbolista de 31 años firmó con el FC Seúl, de la K-League.

Lingard fue recibido como un héroe en el país asiático. Su esperado debut llegará con el inicio de la nueva temporada en la competición, que será el 1 de marzo. Más allá de lo deportivo, The Sun ha revelado también detalles del contrato del inglés a nivel económico.

A la semana, Lingard ganará unas 17.500 libras esterlinas, lo que supone algo más de 20.500 euros. Al año, esa cantidad supondrá unos ingresos de más de un millón de euros para Lingard. Un contrato lucrativo, pero lejos de lo que llegó a cobrar durante su estancia en la Premier League.

Por el momento el jugador se ha mostrado muy feliz en su llegada a Corea del Sur, compartiendo varias imágenes de su estancia en el país asiático a través de su Instagram personal, ya sea comiendo, con las vistas desde su casa o firmando su contrato.