Pogba no quiere dejar la selección francesa

Paul Pogba desmiente los rumores que pronosticaban que dejaba la selección francesa

El jugador del Manchester United niega los rumores de un retiro internacional por las palabras de Macron

Paul Pogba, internacional francés del Manchester United
Paul Pogba, internacional francés del Manchester United | AFP

Paul Pogba no piensa de momento en dejar la selección francesa, pese a los rumores y 'fake news' que apuntaban a un retiro internacional de una de las estrellas de la Premier League, el centrocampista del Manchester United.

SPORT.es

El jugador francés ha desmentido en las redes sociales las informaciones aparecidas estos últimos días en la prensa inglesa que anunciaban su macha de los 'bleus', debido a las declaraciones del presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, en las que aseguraba que “la unidad y firmeza son las únicas respuestas a la monstruosidad del terrorismo islámico” y que habrían molestado al internacional galo, convertido al Islam.

Pogba considera que el rumor es "inaceptable" y es una "noticia falsa" la que ha difundido 'The Sun' sobre su adiós a la selección francesa. "Noticias falsas inaceptables" ha escrito el mediocampisa del Manchester United en las redes.

El futbolista 'red devil' ha explotado dos días antes del encuentro del United contra el Leipzig en la Champions League y tres semanas antes de los partidos internacionales de la selección de Didier Deschamps contra FinlandiaPortugal y Suecia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil