¡Neymar, KO toda la temporada!

El brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda

Así se lesionó Neymar

Uruguay - Brasil | La lesión de Neymar

Así fue la lesión de rodilla de Neymar ante Uruguay: salió en camilla / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Se confirmaron los peores presagios para Neymar tras caer lesionado en el partido ante Uruguay de esta pasada madrugada. El brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, según ha confirmado el Al Hilal.

Neymar deberá pasar por quirófano, lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses aproximadamente, despidiéndose de la temporada.

La Copa América del próximo verano será su gran objetivo, aunque los plazos a simple vista son poco esperanzadores tanto para el jugador como para la 'canarinha'.

. El 10 de la Canarinha se echó la mano rápidamente a la parte interna de la rodilla y los peores presagios se confirmaron cuando Diniz llamó inmediatamente a Richarlison.

Este es el comunicado de la Selección brasileña

El delantero Neymar Jr. de la selección brasileña y Al-Hilal, de Arabia Saudita, se sometió este miércoles (18) a pruebas clínicas y de imagen que confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda. La noche del martes (17), Neymar sufrió un esguince de rodilla durante el partido de la selección brasileña contra Uruguay, en Montevideo, por las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El atacante será sometido a un procedimiento quirúrgico, en fecha aún por definir, para corregir las lesiones. El departamento médico de la Selección Brasileña, bajo la supervisión del Dr. Rodrigo Lasmar, y Al Hilal, están en permanente contacto y alineados en la recuperación del deportista.