Neymar no se va solo a Arabia

El fichaje del extremo brasileño por el Al-Hilal saudí podría no ser el último del equipo árabe en este mercado de fichajes

Yassine Bono estaría muy cerca de fichar por el mismo equipo en Arabia, aunque el Sevilla quiere subir la puja por el guardameta

OFICIAL: El Al Hilal anuncia el fichaje de Neymar

OFICIAL: El Al Hilal anuncia el fichaje de Neymar / @Alhilal_EN

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El fútbol saudí sigue adelante en su proceso de captación de talento de jugadores en clubes europeos. Neymar ha sido el último en marcharse a Arabia, concretamente para iniciar su aventura en un Al-Hilal que podría cerrar otra importante incorporación en los próximos días.

Se trata de Yassine Bono, que podría tener los días contados como jugador del Sevilla. El portero marroquí se ha consagrado como uno de los guardametas más solventes del mundo, aunque la complicada situación económica del equipo andaluz obliga a tomar decisiones drásticas.

El Al-Hilal ha puesto sus ojos en el portero sevillista, que se convertiría en el último gran fichaje del equipo árabe. El Sevilla sabe del interés árabe, aunque quieren subir la puja por el portero hasta el último momento.

Bono, portero del Sevilla

Bono, portero del Sevilla, se acerca a la portería del Real Madrid / EFE

El club saudí prepara una oferta de 20 millones más variables, una cantidad que el Sevilla no puede permitirse rechazar a pesar de la importancia de Bono en el equipo hispalense. El futbolista ve con buenos ojos un movimiento que mejoraría su contrato salarial exponencialmente.

Mientras, el portero sigue concentrado con el Sevilla en Atenas para enfrentarse al Manchester City en la final de la Supercopa de Europa. El guardameta partía como titular en el equipo de Mendilibar, aunque los rumores sobre su futuro podrían relegarle al banquillo en el que podría ser su último partido como sevillista.