El Al-Nassr rebaja la propuesta a Hakim Ziyech

El jugador marroquí no pasó las pruebas médicas con el club saudí

El Al-Nassr estaría dispuesto a ofrecer un 40% menos por el atacante del Chelsea

Bélgica - Marruecos: El gol anulado de Ziyech

El tanto de Ziyech no subió al marcador por fuera de juego posicional de Saiss / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Hakim Ziyech continúa negociando con el Al-Nassr pese a no haber superado las pruebas médicas. El club saudí pretende rebajar un 40% el salario que había ofrecido al internacional marroquí, aunque diversas fuentes provenientes del Reino Unido apuntan que el futbolista del Chelsea hará oídos sordos a la nueva proposición.

Todo parece indicar que Ziyech, nacido en los Países Bajos, continuará en Londres, a juzgar por el panorama, frustrándose una vez más su deseo de cambiar de aires. El marroquí llegó a Stamford Bridge procedente del Ajax, pero nunca ha llegado a cuajar como futbolista 'blue'.

El Al-Nassr llevará a cabo más pruebas en las próximas horas con Hakim Ziyech después de las alertas que se detectaron en el primer examen médico con respecto a la rodilla y la cadera y que frenaron el fichaje. Estos nuevos exámenes, que serán más exhaustivos, resultarán determinantes de cara a tomar la decisión de contratarlo o mandarlo de vuelta a Stamford Bridge.

El Al Nassr ya había alcanzado un acuerdo con el Chelsea por el traspaso de Hakim Ziyech a cambio de 17 millones de euros después de que se frustrara su fichaje durante el mercado de invierno por un problema con la documentación.