Messi vs Cristiano, ¿última entrega?

En Riad se vivirá una nueva edición del Messi vs Cristiano

El PSG ante un combinado de estrellas de la Liga saudí

El vídeo de la llegada de Cristiano a Riad

El vídeo de la llegada de Cristiano a Riad / AL NASSR

Marc Bou

El astro argentino y reciente campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al-Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, se volverán a ver las caras hoy en un amistoso entre el PSG y el Riyad Season Team en Riad, la capital de Arabia Saudí. CR7 será el capitán del conjunto ‘Riyad Season Team’, compuesto por una selección de jugadores del Al-Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Asimismo, el equipo estará dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, que estuvo en el banquillo del River Plate argentino entre 2014 y 2022.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

Historial favorable a Leo

Asimismo, Messi ha anotado un gol más en sus duelos directos con su máximo adversario futbolístico, llegando hasta los 21 tantos. El de hoy será un encuentro con mucho morbo dado el estado de ambos

Más de 10 ‘kilos’ para el PSG

El París Saint-Germain ingresará más de diez millones de euros por el amistoso, según informó ‘L'Equipe’. Asimismo, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí BeIN Sports, apuntó el PSG en su página web. El encuentro tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre el argentino del PSG Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Al-Nassr. La pasada temporada el club galo registró un déficit de 370 millones de euros.