"Mbappé me dijo: el hijo de p*** este de Messi nos ganó el Mundial"

Pastore, que compartió equipo con Kylian en el PSG, ha revelado una divertida anécdota que tuvo con el francés tras el Mundial en el que Argentina salió campeón

Mbappé se queda a las puertas del récord de Messi

Argentina - Francia | El 'hat-trick' de Mbappé

Mbappé marcó un 'hat-trick' en la final ante Argentina / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El último Mundial de Qatar supuso momentos de tensión entre Francia y Argentina. Javier Pastore, futbolista argentino en PSG, Roma o Elche entre otros, ha revelado una anécdota que tuvo con Kylian Mbappé, con el que jugó en el conjunto parisino, tras el triunfo de la albiceleste en la final.

"Vi a Kylian un par de meses después de la final en Qatar. Lo felicité por el Mundial que había hecho y me dijo: 'Nooo, si el hijo de p*** este de Messi nos ganó el Mundial...', como un chiste, como diciendo que Leo lo había ganado solo", explicó Pastore en una entrevista en La Nación.

"El francés estaba muy dolido por el Mundial"

El talentoso mediapunta también habló de la tensión que se vivió entre el PSG y Messi. "Esa situación incómoda estuvo propiciada más por el francés que por el club. Un club nunca se va a poner del lado del jugador, porque tienen por detrás muchísimas más cosas que un solo jugador, aunque hablemos del mejor del mundo. Pero el francés estaba muy dolido por el Mundial y por un montón de cosas y no le perdonaban ni un pase errado. Sentían despecho", afirmó Pastore.

Leo Messi, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026

Leo Messi, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 / EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

"Le silbaron, como increíblemente silbaron a Neymar. El francés es difícil y es difícil ganárselo", analizó el argentino. "Jugar con Messi es algo loco. Leo está allá arriba, muy lejos de donde quedamos nosotros. Pero no idolatrándolo, es tu compañero, entrenas con él y juegas con él. Veo vídeos con mi hijo, de 5 años, que ya es fanático del fútbol y me pregunta 'pero papá, vos jugaste con Messi'. Saber que pude compartir con Messi una cancha es mágico", relató.

Precisamente sobre Neymar, Pastore también tuvo halagos: "Es un fenómeno, muy buena gente. Vive su vida como él quiere, nadie le va a manejar la vida. Sacando a Messi, yo no vi nunca a otro jugador tan talentoso como Ney. Tiene todas las cualidades. ¿Reacción? El mejor. ¿Velocidad? Es rapidísimo. ¿Conducción de pelota? El mejor. ¿Dribling? Te hace lo que quiere. ¿Gol? Con cualquier pie. ¿Salto? Va altísimo. Tiene todo. Si vos decís un jugador soñado, cómo lo querés, decís Neymar. Si él hubiese querido, le peleaba el Balón de Oro a Messi, a Cristiano y a quien fuera, pero él vive su vida de una forma distinta, no vive para el fútbol al 100%", concluyó el argentino.