Fernando Llorente sale en defensa de Kepa

Fernando Llorente en un partido con el Tottenham

Fernando Llorente en un partido con el Tottenham / AFP

SPORT.es

El exdelantero de la Juventus y actualmente en el Tottenham, Fernando Llorente, no se mordió la lengua al opinar sobre la polémica actuación de Kepa en el partido entre el Chelsea y el Manchester City en la final de la Carabao Cup, donde el guardameta se negó a ser sustituido en los minutos finales del partido pese a que Sarri se lo había ordenado. El jugador salió en defensa del portero asegurando que "hizo bien mostrando personalidad". 

Llorente volvió, por otra parte, también sorpendió al hablar del gol anulado a Morata por falta a Chiellini en el partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y su antiguo equipo, la Juventus. El jugador declaró: "Lamenté mucho que le anularan los goles a Álvaro contra el Real Madrid y la Juve, especialmente en este segundo caso. Este tipo de acciones se ven muy a menudo en el mundo del fútbol y nunca es falta", afirmó.

En la misma entrevista, el jugador de 34 años habló sobre los prospectos del Tottenham en Europa. "Puede pasar de todo, todos los equipos pueden ganar, sin embargo, el Madrid ha sido el mejor en los últimos años, en los juegos decisivos sacan lo mejor de ellos".

Por último, en el terreno personal, el delantero concluyó declarando que sería muy bonito acabar su carrera como futbolista profesional en el club de su vida donde se formó y disputó 9 temporadas, el Athletic Club de Bilbao. "No he hecho ninguna solicitud al club, pero sería bueno cerrar mi carrera en Bilbao".