¡Lavezzi, gravemente herido en Uruguay!

El exjugador argentino terminó herido tras un reyerta familiar en la localidad de Punta del Este

El 'Pocho' se encuentra ingresado en el Sanatorio Cantegril con una fractura de clavícula

Lavezzi fue manteado en su despedida del PSG

Lavezzi fue manteado en su despedida del PSG / CANAL+

SPORT.es

SPORT.es

El exfutbolista argentino Ezequiel 'Pocho' Lavezzi ha sido ingresado en un centro hospitalario de la localidad uruguaya de Punta del Este con una herida de arma blanca en su abdomen, según informó el medio local FM Gente y recoge 'As'. El argentino llegó con su pareja al sanatorio después de sufrir un confuso altercado.

Las primeras versiones apuntan a una discusión familiar donde, al parecer, el hermano de Lavezzi lo habría apuñalado según relató el exfutbolista a su llegada al hospital.

Se desconocen las causas del suceso, aunque lo ocurrido se dio en un entorno donde estaban reunidas varias personas en la localidad uruguaya, popular destino vacacional.

"El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula", informó el periodista Alexis Cadimar sobre el estado de salud del exfutbolista argentino.

Según explicó la familia de Lavezzi, se cayó de una escalera mientras cambiaba una lámpara e impactó contra un mueble que le produjo lesiones en el hombro. Efectivos policiales se encuentran investigando el hecho para averiguar lo que ocurrió con el argentino.

No es la primera vez que el 'Pocho' se ve envuelto en asuntos turbios.