Jarro de agua fría de Mbappé al Madrid: "Quiero ganar la Champions con el PSG"

Kylian Mbappé dejó claro en una entrevista a los medios del PSG que su sueño es ganar la Champions con el club parisino

No vislumbra, por tanto, salir este mismo verano rumbo a Madrid

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa | Perform

Jarro de agua fría para el Real Madrid. Al menos, a corto plazo. Y es que el gran objetivo en el mercado del conjunto blanco, Kylian Mbappé, ha realizado unas declaraciones al magazine oficial del PSG dejando claro que su objetivo, en estos momentos, no es otro que ganar la Champions vestido con los colores del club galo.

Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico”, manifestó Mbappé según recoge 'Paris United', que ha tenido acceso al contenido. Las palabras, acompañadas por una imagen del delantero francés junto con Neymar, recientemente renovado, evidencian una voluntad inequívoca de ignorar los cantos de sirena procedentes del Real Madrid.

Al menos, durante este verano. Y es que el contrato de Mbappé finaliza en 2022 y la intención de Kylian sería la de no prolongarlo más en el tiempo, algo que esperan con ansia en el club blanco. Otro gallo cantará el próximo verano, pero en el mundo del fútbol las cosas cambian de un día para otro.

De momento, Mbappé está realizando la pretemporada con el PSG y podría tener sus primeros minutos esta temporada en el duelo del próximo domingo ante el Lille, correspondiente a la Supercopa de Francia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil