Modric presume de físico a sus 35 años

El centrocampista del Madrid ha mostrado su evolución física en redes sociales

El croata se incorporó el pasado 24 de julio a la pretemporada y afronta su décimo año de blanco

Modric presume de físico a sus 35 años

Modric presume de físico a sus 35 años / Twitter

Jordi Pozo

Luka Modric sigue demostrando que es todo un portento físico. El croata, a sus 35 años (cumple 36 en septiembre), ha querido mostrar este jueves en su perfil de Twitter que mejora año a año como el vino, comparando dos fotografías de 2017 y 2021. El centrocampista se unió a la pretemporada del Real Madrid el pasado 24 de julio, reencontrándose con Ancelotti en la que será su décima temporada como futbolista blanco.

El croata renovó su contrato con el Real Madrid el pasado mes de mayo y se extenderá hasta junio de 2022. Las grandes condiciones de Modric hicieron que el club blanco confiase en él para formar parte de su plantilla una temporada más y su estado físico en la vuelta a los entrenamientos ha confirmado su compromiso y profesionalidad.

En su reencuentro con Ancelotti el pasado 24 de julio, Luka Modric se mostró muy contento de tenerle de vuelta, admitiendo que "es una alegría tremenda tenerlo aquí, es un gran entrenador. Tuvo muchos éxitos en la primera etapa y espero que los vaya a tener también en esta”. En su décima campaña con el Madrid, Modric será el cuarto capitán tras la marcha de Varane, solo por detrás de Marcelo, Benzema y Nacho, asumiendo los galones que su estatus, experiencia y compromiso merecen.